• Home
  • Cómo funciona
  • Ayuda
  • Login

    Inicio de sesión

    • Contraseña olvidada
    • Confirmación de registro

1. Términos y Condiciones del Servicio Donde Encontrarse

Donde Encontrarse (el "Servicio ") es un servicio interactivo creado y operado por Mana2Media Ltd con domicilio social en 26-28 Hammersmith Grove, London, W6 7BA.

Donde Encontrarse es un servicio de Internet y móvil y red social que permite a los usuarios registrados en el servicio, que han indicado expresamente su posición en Donde Encontrarse, para cumplir con los demás si están cerca.

La única finalidad de este servicio es ofrecer a los clientes la oportunidad de entretenimiento y divertimento. En particular, el Servicio:

  • está destinado únicamente como un servicio basado en la localización personal para uso individual y no es destinado a ser utilizado como un sistema de localización de emergencia;
  • no está destinado para el encuentro de los miembros de la familia, supervisar la gestión de negocio o uso comercial;
  • ofrece, sólo a los clientes registrados en el servicio y que haya informado el servicio de su posición, la oportunidad de conocerse entre sí sus respectivas posiciones aproximadas y no debe ser utilizado en cualquier caso, con el fin de buscar, encontrar, o ponerse en contacto con una persona que no quiere ser buscada o encontrada.

Usuarios del Servicio ( "Usuarios" ) deben tener por lo menos 18 años de edad. Si tu no tienes 18 años o más te invitamos a no participar en el servicio. Recuerdes que tu declaración de que tienes 18 años o más es tu exclusiva responsabilidad.

Este documento Términos y Condiciones, los cuales constituyen el acuerdo completo entre el usuario y Mana2Media al uso del Servicio, se publica en el sitio dedicado al servicio www.dondencontrarse.es. Mana2Media invita a todos aquellos interesados a utilizar el Servicio de leer todo con mucho cuidado los Términos y Condiciones.

Mana2Media se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, los presentes Términos y Condiciones. Todos los cambios se comunicarán por escrito y se publicarán en la página web antes mencionada y entrarán automáticamente en vigencia tras su publicación o en el momento que se indicará en las modificaciones propuestas. Mana2Media también puede informar a los usuarios de los servicios ( por correo electrónico) sobre los cambios sustanciales en el servicio. Mana2Media invita a los usuarios a revisar periódicamente los Términos y condiciones para cualquier cambio. El uso continuado del Servicio por los usuarios después de la publicación de los cambios implica la aceptación de dichos cambios supone que el usuario tiene el derecho de suspender en cualquier momento de su participación en el Servicio, mediante el procedimiento reportado aquí para darse de baja. Si no estás de acuerdo, aunque seas parcialmente, con estos términos y condiciones, por favor no utilices el Servicio.

Mana2Media advierte que el uso del Servicio se considerará una confirmación de que tu tienes 18 años o más, que ha leído y comprendido estos Términos y Condiciones, y aceptas expresamente los presentes Términos y Condiciones.

No se puede utilizar Donde Encontrarse, si has sido condenado por un tribunal por violencia sexual, abuso infantil o delitos conexos, cualquier delito sexual en el sentido de la legislación. Para utilizar el servicio el usuario tiene che darse de alta en el sitio web www.dondencontrarse.es

2. Acceso al Servicio

El equipo ( ordenadores, aplicaciónes, medios de telecomunicaciones, etc.) que permiten el acceso al Servicio, así como el costo de la utilización del servicio, son exclusiva responsabilidad de el usuario. Para inscribirse en Donde Encontrarse, debe tener al menos 18 años de edad y compilar todos los campos obligatorios de entrada. Si la tarjeta SIM para poder recibir los servicios Donde Encontrarse no se dirige al usuario, ésto debe ser autorizado, antes de solicitar la activación del servicio, por el propietariode la tarjeta. El usuario garantiza que la información proporcionada es correcta y corresponde a la verdad.

El usuario convien en notificar inmediatamente Donde Encontrarse cualquier cambio en la información suministrada al registrarse y para hacer los cambios directamente en primera persona.

La inscripción para el servicio se realiza exclusivamente a través de www.dondencontrarse.es, utilizando el formulario correspondiente publicado en el mismo, la información requerida y siga el procedimiento de registro con la aceptación simultánea de los Términos de Servicio.

Cada participante tendrá un ID, nickname, y una página web personal en www.dondencontrarse.es, con código de usuario y contraseña

ID de usuario y / o contraseña son estrictamente personales y confidenciales y no serán divulgados o compartidos con terceros.

El código de usuario coincide con el nicknameo y la contraseña se comunica a través de mensaje de texto al usuario durante el proceso de registro.

En ningún caso Mana2Media se hace responsable de la pérdida del nickname, códigos y / o contraseñas por el usuario.

Si un usuario utiliza o difunde estos elementos de manera contraria a su finalidad, Mana2Media se reserva el derecho de cancelar su account sin previo aviso.

El usuario será el único responsable de cualquier uso de esta información de identificación por terceros o por las acciones o declaraciones realizadas a través de su account, ya sea fraudulento o no.

El usuario garantiza Mana2Media contra dicha solicitud.

Mana2Media no tiene los medios para garantizar la identidad de las personas que se inscriben en su servicios y no se hace responsable del mal uso de la identidad de un usuario. Si el usuario tenga razones para creer que una persona haga uso de su account de datos de identificación, debe notificarnos por correo electrónico a support@dondencontrarse.es.

Mana2Media tendrá el derecho, pero no la obligación, a su sola discreción modificar el contenido y los materiales proporcionados por los usuarios, cualquiera que sea el modo (email, SMS, MMS, Wap Push, video, etc.) y lo utiliza en su cualquier asiento, forma y manera.

Mana2Media se reserva el derecho a desactivar los accounts de los miembros que no han utilizado el servicio por un período igual o superior a 3 meses. La fecha que se toma en account para calcular la duración de este período es la fecha de la última conexión mediante cualquier modo (email, SMS, MMS, Wap Push, video, etc.)

3. Cargos de servicio Free

Donde Encontrarse Free es totalmente gratuito para el usuario. Mana2Media se reserva el derecho de introducir versiones de pago del servicio que se puede referir a las mismas o nuevas características o funcionalidades que, en la fecha de publicación de las presentes Condiciones Generales, están gratuitas.

Todavía estas versiones de pago del servicio se darán a conocer y se describen en el sitio web www.dondencontrarse.es y estarán disponibles sólo a los usuarios que lo soliciten.

4.Términos y Condiciones de Cashlog servicio

1. Los presentes Términos y Condiciones ("Acuerdo") son de aplicación a los usuarios finales ("Usuarios") que deseen operar con Cashlog y/o registrarse en www.cashlog.es y establece los derechos y obligaciones de cada una de las partes sobre la solución tecnológica proporcionada por Cashlog S.L. con domicilio social en Madrid, calle Javier Ferrero, 13-15, 2ª Planta, 28002, con CIF número B-86292927, (en adelante "Cashlog", y relacionada con las compras de productos digitales de terceros, a través de los servicios de tecnología móvil de telecomunicaciones ("Servicios").

Los servicios tecnológicos ofrecidos por Cashlog son los necesarios para que las Operadoras de telefonía móvil con las que Cashlog tenga suscrito los correspondientes contratos, puedan ofrecer a sus clientes de telefonía móvil, bienes y servicios digitales de terceros proveedores de bienes y servicios digitales. El uso de los servicios por parte del Usuario es gratuito e implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y la Política de Protección de Datos establecida en www.cashlog.es.

2. Cashlog prestará los siguientes servicios a los Usuarios no registrados:

- El "seguimiento de estado de la compra", que permite a los Usuarios ver los detalles de la transacción de compra de cada bien Digital, introduciendo el número de teléfono del usuario y el código de compra en la página web http://www.cashlog.es/customer/track-purchase-status.

- La "desactivación de suscripción", que permite a los Usuarios que han comprado un bien digital mediante suscripción, ver el estado de dicha suscripción y permitir desactivarla.

El código de compra se enviará al Usuario a través de un SMS de confirmación de compra enviado por Cashlog y también estará disponible en www.cashlog.es

3. Cashlog prestará los siguientes servicios a los Usuarios registrados en el sitio web www.cashlog.es:

- Una "página de Transacciones", donde se indican todas las transacciones de compra de productos digitales realizadas por Usuarios con el número de teléfono móvil asociado a su cuenta Cashlog;

- Una "página de Suscripciones", donde se indican todas las suscripciones activas del Usuario asociadas al número de teléfono móvil asociado a su registro en Cashlog, con todos los detalles relacionados con cada bien digital suscrito. Dentro de la página de suscripción el Usuario puede desactivar cada una de las suscripciones.

- Una página de "Mi Cuenta", donde el Usuario puede ver, modificar y cancelar los datos introducidos en el formulario de registro y cancelar en cualquier momento su registro en Cashlog.

4. Procedimiento de registro:

- El Usuario puede registrarse en Cashlog a través de la Página Web www.cashlog.es.- Una vez que los datos se verifican y el Usuario se registra, se dará acceso a la zona web personal ("Mi Cuenta") mediante la introducción de la dirección de correo electrónico y contraseña seleccionada durante el proceso de registro. En particular, el Usuario tiene que completar el procedimiento de registro de la siguiente manera:

- Completar el formulario establecido al efecto, proporcionando la información precisa que deberá estar actualizada en todo momento por el usuario;

- Confirmar el número de teléfono facilitado en el formulario introduciendo en la Web el PIN recibido a través de un SMS;

- Recibir por Cashlog un e-mail de confirmación de la apertura de una cuenta de Cashlog;

- Seguir las instrucciones contenidas en el e-mail de validación del registro para confirmarlo y completar el proceso.

Sin la autorización expresa y por escrito por Cashlog, cada Usuario no puede abrir más de una cuenta. En caso de que el Usuario proporcionara datos e información inexactos o erróneos, Cashlog tendrá el derecho de suspender la cuenta del Usuario, con efecto inmediato hasta que el Usuario haya rectificado los datos. El Usuario debe mantener el carácter confidencial y reservado de su nombre de usuario y contraseña a fin de evitar cualquier uso de ellos por terceros. El Usuario no podrá autorizar a terceros a acceder a los Servicios en su nombre. El Usuario por lo tanto será el único responsable de todas las actividades asociadas con el uso de su cuenta y contraseña, gestionados por terceros y será el único responsable de cualquier daño a Cashlog y terceros en el incumplimiento de las previsiones anteriores. El Usuario debe notificar inmediatamente, cualquier acceso no autorizado a Cashlog, comprometiéndose a mantener indemne a ésta de todos los daños producidos, directa o indirectamente, como consecuencia de cualquier uso no autorizado de la cuenta personal y la contraseña entregada.

Cookies:

El servicio, con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, en el caso de identificaciones automáticas del cliente a través de una navegación 3G o GPRS de movistar, dejará una cookie en el terminal del Usuario. Las cookies utilizadas por el servicio se asocian únicamente con un número de móvil. Gracias a estas cookies, resulta posible que el servicio reconozca a los Usuarios después de que éstos hayan realizado o intentado realizar una compra a través de una navegación en 3G o GPRS, evitando en determinados servicios tener que facilitar su número de teléfono para identificarse ante los mismos. La validez de esta cookie es de 15 días, sino se vuelve a realizar una compra o intenta de compra a través de 3G o GPRS.

El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro. El usuario deberá consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Para utilizar el servicio, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el servicio,

En el caso de experiencias de compra donde el cliente no es identificado automáticamente y es preciso solicitar al cliente su número de teléfono, este número podrá ser almacenado mediante una cookie adicional en el terminal del Usuario. Para ello el Usuario expresamente lo indicará en la casilla “Recuérdame” que aparece al lado de número de móvil introducido. En este caso, este número de móvil almacenado en la cookie sólo servirá para que el usuario no tenga que volver a introducir el número en los casos de experiencias de compra sin identificación automática.

El precio de los productos o servicios digitales que el Usuario puede comprar a terceras empresas, no incluye ni cuotas de navegación ni cualquier otro pago adicional que se requiera por el hecho de realizar la compra o disfrutar del mismo.

Cuando el servicio de pago se realiza desde una aplicación móvil, se enviará un mensaje SMS desde el móvil del usuario que será transparente para él y que no generará ningún coste adicional al del propio pago

5. Obligaciones y garantías del Usuario

5.1. El Usuario se compromete a no poner a disposición del público, en las páginas dedicadas a Cashlog y en Mi Cuenta, cualquier elemento que sea contrario al orden público o las buenas costumbres o que sea, directa o indirectamente, insultante, difamatorio, racista, xenófobo, homófobo; elementos que inciten al suicidio, la violencia, la prostitución, la pedofilia o la explotación de personas menores de 18 años; elementos con cualquier tipo de oferta de contenidos de juegos de azar o apuestas no permitidos por la normativa vigente.

5.2 El Usuario se compromete a no utilizar los servicios de Cashlog en nombre de terceros y no proporcionar datos de terceros en el formulario de registro.

5.3 El Usuario se compromete a no utilizar, copiar ni apropiarse del nombre Cashlog, cualesquiera marcas comerciales de su Grupo empresarial.

5.4 El Usuario se compromete a no cometer actos u omisiones que puedan desacreditar o denigrar el nombre y la imagen de Cashlog o cualesquiera otros nombres de su Grupo empresarial. En particular, el Usuario se compromete a no pretender en modo alguno alterar o modificar el funcionamiento de la Plataforma y de respetar todas las restricciones e instrucciones otorgadas.

6. Obligaciones y garantías de Cashlog

Cashlog se compromete, durante la vigencia del presente Acuerdo:

- a suministrar los servicios Cashlog con el estándar más alto de calidad del mercado; en particular, se compromete a instalar, suministrar, y mantener siempre funcional la interfaz tecnológica necesaria para la correcta gestión de solicitudes de los Usuarios (activación / identificación y desactivación de los Servicios), así como la conexión entre Usuarios finales y operadores de telecomunicaciones a fin de que este último facture los costes de los productos digitales.

- a no infringir ninguna patente, copyright, marca registrada o secreto industrial o cualquier derecho de terceros.

- a suministrar un servicio de atención a los Usuarios Finales de los asuntos estrictamente relacionados con la facturación procesada por los operadores de telecomunicaciones mediante una llamada al número de teléfono 900 67 00 52 o enviando un correo electrónico a support@cashlog.com,o contactando con el servicio a través de la opción “Contáctanos” en www.cashlog.es.

7. Responsabilidad

7.1 Cashlog en ningún caso podrá ser considerado responsable de los productos digitales comprados por el Usuario. Cashlog, por lo tanto, no puede comprometerse al cumplimiento de la normativa aplicable del producto Digital y de que la naturaleza, calidad o cantidad de los mismos sea la adecuada a la finalidad con la que fue adquirida y no se hace responsable de cualquier uso de dichos productos digitales por parte del Usuario

7.2 Cashlog no será responsable de la entrega de productos digitales al Usuario en caso de que los mismos no existan o no haya disponibilidad de los mismos. En dicho caso, el Usuario deberá contactar directamente con el proveedor del producto Digital.

7.3 Cashlog no se hace responsable de cualquier interrupción o suspensión temporal de la plataforma de pago por los operadores de telecomunicaciones.

8. Confidencialidad

Cada parte se compromete a utilizar los documentos y la información recibida por la otra parte con el único propósito y con el alcance de la ejecución del presente Acuerdo. Cada parte se compromete a mantener la confidencialidad para no revelar cualquier información obtenida en virtud de o en conexión con este Acuerdo ("Información Confidencial") y a no divulgar, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte, la Información Confidencial

Las obligaciones de confidencialidad anteriores no se aplicará a:

(a) toda la información confidencial que haya sido publicada,

(b) información que esté legítimamente en poder del destinatario antes de la divulgación de la información confidencial,

(c) información proporcionada por un tercero que está legitimado para revelarla, y

(d) la información que se requiera por orden judicial o algún otro órgano de autoridad en la jurisdicción, siempre que (cuando sea posible) la parte reveladora informe sin demora a la otra Parte de dicha revelación y tome todas las medidas razonables con el fin de divulgar únicamente la información confidencial necesaria y asegure que dicha información se mantenga confidencial.

9. Derechos de Propiedad Intelectual

9.1 Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, incluyendo pero no limitado a, marcas registradas, secretos industriales, derechos de autor, y cualesquiera otros signos distintivos relativos a Cashlog, son y seguirán siendo propiedad de Cashlog.

9.2 El Usuario no adquiere en su nombre o en nombre de terceros ningún derecho en relación a la creatividad, marcas comerciales, nombres de dominio o el logotipo de Cashlog o terceros. Cada uso no autorizado o la infracción de la normativa aplicable a marcas, logotipo, signo distintivo de Cashlog y/o los operadores de telecomunicaciones podrán ser perseguidos de acuerdo con la normativa aplicable.

10. Duración y Terminación

10.1 El presente Acuerdo entra en vigor a partir de la fecha de aceptación del presente Acuerdo, haciendo clic en el botón de aceptación de términos y condiciones en la Web o desde la fecha de primer uso de los Servicios por parte del Usuario y finalizará, para los Usuarios registrados, a la fecha de cancelación de la suscripción en Cashlog. Para el resto de Usuarios finalizará en el momento de terminación del uso de los Servicios. 10.2 En cualquier caso, Cashlog tendrá el derecho de suspender o interrumpir la prestación de los servicios y dar por terminado el Acuerdo, mediante el envío de una comunicación escrita por correo electrónico, en caso de cualquier incumplimiento por parte del Usuario de cualquier obligación del presente contrato o en caso de suspensión o interrupción de los servicios de los operadores de telecomunicaciones.

10.3 En particular, Cashlog tendrá el derecho de cancelar en cualquier momento la cuenta del Usuario y poner fin a la prestación de los Servicios si el Usuario: (a) Inscribe datos falsos en el formulario de inscripción, (b) Infringe términos y condiciones del presente Acuerdo, (c) Usa los servicios incumpliendo lo establecido en la legislación aplicable.

10.4. Los servicios prestados por CASHLOG S.L. son de naturaleza gratuita, por lo que el cliente no podrá ejercer el derecho de rescisión del contrato. 11 .Tratamiento de datos de carácter personal

El procesamiento de datos personales se lleva a cabo en conformidad con la política de privacidad disponible en www.cashlog.es y que el Usuario acepta expresamente al realizar la primera compra a través del servicio de Cashlog.

11.1.- En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Desarrollo, CASHLOG, en su calidad de prestador de la plataforma digital que posibilita al Usuario final poder adquirir productos y servicios del Merchant a través del móvil y el operador móvil ( en adelante "EL OPERADOR") con el que el cliente tenga contratado el servicio móvil que posibilita a los Usuarios finales acceder a servicios y productos de su interés, comunican a los Usuarios que los datos facilitados en el momento del registro en la plataforma o posteriormente, tienen la consideración de datos de carácter personal y serán incorporados a ficheros titularidad de CASHLOG y del OPERADOR .

La finalidad de la inclusión de los datos personales en los ficheros es, en el caso de CASHLOG, la de gestionar el servicio, permitiendo al Usuario final adquirir productos y/o servicios de su interés y en el caso del OPERADOR posibilitar la adquisición de productos y servicios a través del móvil, gestionando, a su vez, el cobro de los mismos en la factura que giren a sus clientes. Dichos ficheros, de los que tanto CASHLOG como EL OPERADOR son responsables, se encuentran inscritos en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, conforme a la legislación vigente y normativa de desarrollo.

11.2.- Los usuarios que utilizan el servicio de Cashlog garantizan ser mayores de 14 años y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales proporcionados, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados y a notificar cualquier variación que pudiera producirse sobre los mismos.

CASHLOG se obliga al cumplimiento de la normativa de protección de datos personales y en concreto a lo establecido para el tratamiento de datos de los Usuarios comprendidos entre los 14 y los 18 años, en cuanto a la prohibición expresa de recogida de información relativa a los demás miembros del grupo familiar, características del mismo, datos relativos a la actividades profesional de los progenitores, información económica, datos sociológicos u otros, sin el consentimiento de los titulares de tales datos. En todo caso, CASHLOG se compromete en estos casos a utilizar un lenguaje que sea fácilmente comprensible por sus propios Usuarios mayores de 14 años.

11.3.- CASHLOG Y EL OPERADOR garantizan la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informan de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito, bien a CASHLOG a Calle Javier Ferrero, 13-15, 28002 Madrid, bien al operador del que cada Usuario sea cliente a la dirección que cada uno de los mismos tenga señalada para el ejercicio de dichos derechos , y que se recoge al final de esta política*cliente a la dirección que cada uno de los mismos tenga señalada para el ejercicio de dichos derechos , y que se recoge al final de esta política*

*Direcciones para el ejercicio de los derechos de protección de datos de los operadores participantes en la gestión de cobro del servicio:

Telefónica Móviles España SAU: Apartado de correos 56 48080 Bilbao

Vodafone España, S.A: Departamento de Atención al Cliente (Referencia: Protección de Datos) Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, número 1, Parque Empresarial La Moraleja, 28108, Alcobendas, Madrid

ORANGE: Ref. Datos, Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 8, 28223

YOIGO: Xfera Móviles, S.A. (Ref. Datos Personales), Avenida de la Vega, 15, 28108 Alcobendas (Madrid)

12. Fuerza mayor

Cashlog no será responsable por cualquier fallo o demora para cumplir con su obligación en virtud del presente Acuerdo como consecuencia de un evento de fuerza mayor o circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo pero no limitado a los terremotos, inundaciones, disturbios, levantamientos, huelgas, incluida la empresa, cierres patronales, los retrasos en el transporte, la muerte o lesiones de los empleados, o agentes de Cashlog, problemas de comunicación, embargos, y prohibiciones impuestas por cualquier autoridad.

13. Jurisdicción y Ley Aplicable

El presente Acuerdo (y cualquier controversia, litigio, controversia o reclamación de cualquier naturaleza que surjan o de alguna manera, relacionados con él o su formación) se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española. Todas las disputas que surjan del presente Acuerdo serán resueltas por el Tribunal del domicilio del Usuario. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones implica a su vez la aceptación de los Términos y Condiciones del Servicio de Pagos por el móvil de la Operadora Móvil de la que sea cliente como titular del número de teléfono móvil con el que vaya a efectuar la compra.

Movistar: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/servicios/Condiciones-legales-pagos-movistar.pdf

Vodafone: http://www.vodafone.es/static/microsites/legales-pagos-vodafone/index.html

Orange: http://www.orange.es/condicioneslegales.html

Yoigo: http://www.yoigo.com/preguntas/informacion_legal.php

5.El material promocional y los mensajes de cariño

La membresía a Donde Encontrarse implica la aceptación por el usuario de la presencia de mensajes publicitarios y promocionales en el sitio www.dondencontrarse.es, en sus páginas web internas y los conectados a la misma ( incluyendo espacios web puesta a disposición del miembros), y en los mensajes de texto enviados a los usuarios, tanto gratuitos como de pago, en la forma y manera que Mana2Media considere más adecuado y conveniente. La membresía a Donde Encontrarse implica también la aceptación por parte de la persona inscrita para recibir sms gratis, enviado por Mana2Media, que conten mensajes de asistencia y / o la forma de utilizar el servicio, en las formas y métodos que Mana2Media considere más apropiado y adecuado.

Mana2Media puede utilizar directamente y / o indirectamente los datos de el usuario, previa autorización de este último, para las actividades y las ventas promocionales y de publicidad (a través de SMS, MMS, Wap Push e -mail y / o por otros medios de comunicación ) también relacionados con concursos, demostraciones y / o comerciales, relacionados tanto con Donde Encontrarse tanto a otros productos y / o servicios o terceros.

6. Uso de Donde Encontrarse

Al utilizar los servicios prestados por Donde Encontrarse, el usuario se compromete a:

  • no entrar en el contenido que sea ilegal, difamatorio, vulgar, que invada la privacidad de otro, racial, étnico o de cualquier otra forma;
  • no publicar o inserir su número de teléfono fijo / móvil o otra información personal (correo electrónico, dirección postal, etc..) que permitiría a un Miembro a ser contactado por otros miembros sin el uso de Mana2Media;
  • en no publicar material abusivo, obsceno, o cualquier que viole las leyes;
  • no entre el contenido que promueve los partidos políticos, movimientos políticos, religiones o sectas;
  • no entre el contenido que promueve los movimientos terroristas o extremistas;
  • no entre el contenido inspirado en la intolerancia, el racismo, el odio o blasfemia;
  • no menoscabe de alguna manera, a los menores;
  • no transmitir y difundir información confidencial, también aquelle que se refiere al empleo o de un acuerdo de confidencialidad;
  • no introducir cualquier contenido que sea injurioso para marcas, secretos comerciales, derechos de autor o otros derechos de propiedad industrial y / o la propiedad intelectual de terceras partes;
  • no entrar en el contenido de carácter publicitario y no utilizar mensajes para fines comerciales ( promoción, venta de bienes y servicios);
  • en los mensajes que se intercambian, no se incluirán números de teléfono y los datos personales, sobre todo de otras personas;
  • no se registra en el apodo de celebridades, políticos o públicos, marcas o nombres de productos debidamente registrados y protegidos por derechos de autor. No suplantar de ninguna manera la figura de los moderadores y otros miembros de la comunidad o de televisión en www.dondencontrarse.es o Mana2Media.
  • no comunicar mediante mensajes codificados;
  • no utilice palabrotas y blasfemias;
  • publicar y difundir solo información o contenido corresponde a la verdad;
  • no utilice a través de los mensajes SMS, MMS, WAP Push, video o en el sitio www.dondencontrarse.es cualquier información personal suministrada por un miembro de Donde Encontrarse (correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, etc. ) que permitiría a un miembros a ponerse en contacto con otro usuario sin el uso de Donde Encontrarse;
  • no publicar ni distribuir de ninguna manera informaciones o contenidos que tengan el efecto de disminuir, desorganizar o impedir el uso normal de los servicios, interrumpir y / o ralentizar la circulación normal de las comunicaciones entre los miembros a través de servicios como aplicaciones, virus, caballos de Troya, el envío de mensajes masivos (spam), etc;
  • no publicar ni distribuir de ninguna manera informaciones o contenidos que incluye enlaces a otros sitios de carácter ilegal, contrarios a la moral y / o no conforme a www.dondencontrarse.es
  • no entre material que retrata a los menores de edad sin que exista una autorización expresa de la autoridad de los padres de el niño /los niños;
  • no entre material que retrata terceras partes que no han dado su consentimiento para la publicación de sus imágenes
  • no ingrese ningún material que contenga registros de datos personales judiciales;
  • no transmitir y difundir información confidencial, también aquelle en virtud de una relación de empleo o de un acuerdo de confidencialidad;

Con referencia al servicio de mensajería a través de www.dondencontrarse.es, a través de SMS, MMS, Wap Push, de vídeo o de un portal web y móvil, el miembro no podrá revelar datos confidenciales (que es adecuado para que revelen el origen racial o étnico de la persona de que se trate, sus creencias religiosas, filosóficas o de otro tipo, las opiniones políticas, y / o pertenencia a partidos políticos / sindicatos / asociaciones / organizaciones de carácter, políticas, sindicales religiosa, el estado de salud y vida sexual ) o terceros bajo pena de despido inmediato del servicio,y seguro y sin perjuicio, de las acciones y por Mana2Media Ltd.

Página personal de www.dondencontrarse.es

No obstante lo anterior, el Miembro al www.dondencontrarse.es que activa su propia página personal en www.dondencontrarse.es, también está de acuerdo en cumplir con las siguientes reglas.

A través de la página personal, el Miembro puede publicar imágenes, texto y fotos y vídeos a un espacio web. El sitio www.dondencontrarse.es se limita a proporcionar hospitalidad y apoyo tecnológico para la realización de páginas web personales, y de acuerdo con las leyes vigentes, no es responsable del contenido de las páginas web publicadas. Los únicos responsables de las páginas son los usuarios.

Los propietarios de las páginas personales son también responsables por el contenido de los comentarios qua se publicarán en sus páginas. Al aceptar las condiciones de este servicio, los Miembros reconocen sus propia responsabilidad de todo lo que se coloca en el contexto interactivo y multimedia, puestos a su disposición por Mana2Media Ltd. lo cual no es de ninguna manera responsable de la conducta de los miembros que violen los términos de servicio.

Mana2Media Ltd se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier contenido presentado y revocar la suscripciónen cualquier momento y por cualquier motivo y sin previo aviso. Están estrictamente prohibidos y pueden dar lugar a la cancelación inmediata de una página web personal, las acciones y actividades que incluyen, sin establecer un límite, la inclusión de páginas web personales contenidos o referencias a material pornográfico y / o sexual obsceno, materiales de cualquier tipo que viole los derechos de autor, imágenes y texto protegido por derechos de autor, ofensivo o difamatorio de cualquier persona, incluyendo expresiones de intolerancia, racismo, odio, blasfemia o amenazas; material que promueva o proporciona información sobre actividades ilegales o que daría lugar a una actividad ilegal o que pueda causar daños a terceros; software, información o otro material que contenga virus o componentes dañinos; iniciativas relacionadas con los juegos de azar, concursos, juegos que requieren de la participación a título oneroso;material no apto para menores de 18 años; el pago de publicidad; en general, cualquier material o actividad que infrinja cualquier disposición de ley o reglamento para proteger los privados o legítimamente emitida por el Autoridad pública.

El miembro declara expresamente que los contenidos por él publicados en las páginas personales son en su libre disponibilidad y garantiza que ha adquirido de un tercero que tenga derecho, expreso consentimiento para la publicación de dicho contenido en la página y en www.dondencontrarse.es, indemnizando Mana2Media Ltd. y / o de sus cesionarios de cualquier acción o reclamación que pueda, en este sentido, se mueve o se hizo por parte de terceros.

Además, el Miembro autoriza expresamente Mana2Media Ltd. para utilizar libremente en cualquier forma o modalidad, incluso con fines comerciales, en todo o en parte, sin ninguna limitación de tiempo, el espacio y el modo de todo el contenido cargado y / o publicado por un miembro y el mismo (por ejemplo: fotos, imágenes, vídeo, audio, por escrito ).

Mana2Media Ltd, aunque no tiene la obligación de monitorizar los contenidos proporcionados por los Miembros en sus páginas web, se reserva el derecho de inspeccionar los contenidos. Cualquier violación de estas condiciones de uso del servicio, incluso si sólo sospecha, a discreción del Mana2Media Ltd, puede resultar en la suspensión y / o cancelación de toda o parte de la página web personal y / o el contenido específico, con el derecho de Mana2Media Ltd. para reportar cualquier delito a la autoridad.

Mana2Media Ltd agradece la colaboración de todos aquellos que deseen denunciar cualquier incumplimiento de las condiciones de uso del servicio de la comunidad y las leyes. Los propietarios registrados de páginas web personales www.dondencontrarse.es garanticen en Mana2Media Ltd. y sus socios,la licencia libre, irrevocabile y sin restricciones, para utilizar, copiar, transmitir, distribuir, comunicar públicamente, incluso con fines comerciales, el contenido publicado en páginas web personales.

Si después de un período de dos meses a partir de la fundación de una página personal el número de mensajes enviados a la misma ( texto y / o imágenes ) son inferiores a 5, la página personal será borrada, así como cualquier contenido y la lista de los miembros asociados a la página web personal y el nombre de la misma estará disponible de nuevo.

Por lo tanto, es la responsabilidad del miembro para mantener la copia de seguridad de los contenidos publicados en páginas web personales. Mana2Media Ltd, a través de la página web www.dondencontrarse.es, comunicará actualizaciones o noticias sobre el servicio a los usuarios que han creado la página personal.

En caso de violación por parte de una o más de estas reglas, Mana2Media Ltd se reserva el derecho de bloquear la cuenta del miembro implicado y borrar automáticamente los mensajes, de impedir la publicación del perfil y el perfil de vídeo de un Miembro, en su totalidad o en parte, y / o bloquear su acceso a los servicios, en su totalidad o en parte, de manera temporal o definitiva, sin indemnización o el reembolso. Es prohibido utilizar el servicio para fines distintos de los previstos en los presentes términos y condiciones de uso (como la utilización del servicio para fines de carga de un número de teléfono móvil y / o flooding, lo que significa enviar o recibir una gran cantidad de mensajes de una sola cuenta ). En el caso de incumplimiento por el Miembro de la citada prohibición, Mana2Media Ltd se reserva el derecho de suspender y cancelar su cuenta sin previo aviso o reembolso y / o emprender acciones legales contra el usuario. Mana2Media Ltd y no se hace responsable de las falsas declaraciones hechas por un miembro. Por lo tanto, se recomienda que los miembros tomen precauciones en caso de cualquier reunión con los demás Miembros. Mana2Media Ltd no asumen ninguna responsabilidad en relación con las reuniones entre los miembros o durante las reuniones entre miembros y no miembros a través del uso del servicio Donde Encontrarse. En este sentido, se recuerda a los miembros que no pueden divulgar información que permita su identificación, tales como nombre, dirección postal y / o dirección de correo electrónico, números de teléfono, teléfonos fijos y móviles, a otros miembros de Donde Encontrarse. Si es esencial encontrar en la vida real una persona conocida a través de Donde Encontrarse, durante la primera reunión, se le recomienda informar a un familiar o amigo y elegir un lugar público (bar, restaurante, etc. ).

7. Entre en la página personal del miembro a sus contactos

El usuario de www.dondencontrarse.es, previa aceptación de la solicitud durante el procedimiento de registro, puede autorizar Mana2Media Ltd para extraer correos electrónicos de sus contactos a través de los programas de gestión de correo electrónico (como Microsoft Outlook, Outlook express, Eudora, etc ..) y / o en otros programas, como los de "mensajería instantánea" (Windows Live Messenger, Skype, etc ..) con el fin de enviar a estos contactos de correo electrónico que contienen la página personal del miembro y la invitación para unirse a su vez a www.dondencontrarse.es.

8. Derechos de Propiedad Intelectual

Contenido proporcionado por Mana2Media

Las marcas comerciales, logotipos, software, gráficos, fotografías, animaciones, videos y textos contenidos en Donde Encontrarse y www.dondencontrarse.es son propiedad intelectual de Mana2Media Ltd y no pueden ser reproducidos, utilizados o representados sin el permiso expreso de Mana2Media Ltd.

Los derechos de uso concedidos por Mana2Media Ltd a los miembros están estrictamente limitados al acceso, descarga, impresión y reproducción en cualquier soporte (disco, disquete, CD- ROM, etc. ) y el uso de estos documentos para fines privados y personales dentro del alcance y por la duración de la inscripción en Donde Encontrarse.

Se prohíbe cualquier otro uso por parte del miembro, sin el permiso de Mana2Media Ltd.

En particular, el miembro no puede modificar, copiar, reproducir, descargar, distribuir, transmitir de cualquier forma comercial los servicios, las páginas del sitio www.dondencontrarse.es o códigos informáticos de los elementos que componen los servicios y los códigos de sitio, ni apodo y de identificación personal en Donde Encontrarse.

Contenido proporcionado por registrado

Mana2Media Ltd tiene una licencia para utilizar los derechos de propiedad intelectual de los contenidos proporcionados por los miembros a difundir en el sitio web, en la televisión y por medio de impresos, CD- ROM, etc.. Esta licencia incluye en particular el derecho reproducir y el contenido relativo al miembro ( información, imágenes, videos, etc. ), en la televisión, en la prensa, sobre la totalidad o parte de www.dondencontrarse.es sitio, y / o en las comunicaciones por correo electrónico por Mana2Media Ltd y en general a través de cada canal de difusión de Donde Encontrarse.

Esta licencia permite Mana2Media Ltd modificar dicho contenido con el fin de cumplir con la apariencia y el tiempo de reproducción de la TV abierta, de www.dondencontrarse.es, el impreso o CD-ROM relacionado con Donde Encontrarse y / o para que sean compatibles con sus prestaciones técnicas. El miembro no podrá copiar, reproducir o utilizar el contenido en relación con los demás miembros, salvo para la necesidad de utilizar el servicio para uso personal y privado.

9. Darse de baja y cancelación del contrato

Cada miembro puede cancelar su suscripción en Donde Encontrarse en cualquier momento y sin necesidad de justificación, en la sección del sitio web dedicado a este fin.

Salvaguardadas y no afectadas otras disposiciones del presente reglamento, en caso de violación de estas normas por el usuario, Mana2Media Ltd se reserva el derecho de suspender y cancelar su cuenta sin previo aviso o reembolso y / o emprender acciones legales contra del miembro. Esta resolución será completa, permaneciendo sin perjuicio de los daños e intereses que Mana2Media Ltd podrá exigir una indemnización por los daños sufridos como consecuencia de tales violaciónes. El miembro será informado por correo electrónico de la rescisión o la confirmación de la cancelación de su cuenta. Los datos relativos a el usuario serán destruidos a petición de éste o en el plazo de seis meses a partir de la cancelación de su cuenta.

10. Responsabilidad y Garantia

Información y Contenido suministrado por los Miembros

Los datos proporcionados por un miembro de Mana2Media Ltd deben ser exoctas y conformes a la realidad. Las consecuencias de la divulgación de información sobre la vida y / o la de los otros miembros son de exclusiva responsabilidad de los mismos. Mana2Media Ltd no se hace responsable de la exactitud o inexactitud de la información y el contenido proporcionado por los miembros y / o visitantes del sitio web. Del mismo modo, Mana2Media Ltd no se hace responsable de los contenidos difundidos por un Miembro que puedan contravenir los derechos de uno o más miembros. En caso qua Mana2Media Ltd sea considerada responsable de una infracción cometida por un miembro de las obligaciones derivadas de la legislación aplicable o estas condiciones de uso, el Miembro se compromete a velar Mana2Media Ltd contra toda sentencia dictada en sus comparaciones. Esta garantía cubre las indemnizaciones que tienen que pagar, honorarios de abogados y gastos legales que se cobrarán a Mana2Media.

El Miembro se compromete a indemnizar Mana2Media Ltd y sus cesionarios, de cualquier acción o reclamación por parte de terceros en relación al contenido de las declaraciones hechas por un miembro y las imágenes, datos y otros materiales presentados por terceros a través de su cuenta, a partir del cual declara bajo su responsabilidad que obtenido el mayor consenso con los usos de esos datos, las imágenes y el material del servicio y su promoción, tomando sobre sí la responsabilidad plena en consecuencia.

Operación de Donde Encontrarse y sus servicios

El miembro debe tener las habilidades, el equipo y el software necesario para el uso de Internet o, en su caso, y los servicios de telefonía a través de SMS, MMS, Wap Push o el vídeo y reconoce que las características y limitaciones de Internet permiten garantizar seguridad, disponibilidad e integridad de las transmisiones de datos a través de Internet. Dadas estas condiciones, Mana2Media Ltd no garantiza que los servicios funcionen sin interrupción o error. En particular, su uso puede ser interrumpido temporalmente por mantenimiento, actualizaciones, mejoras técnicas, o la modificación de los contenidos de su modo de presentación. Tanto como sea posible, Mana2Media Ltd informa a sus miembros antes de la operación de mantenimiento o actualizaciones. Los miembros no consideraran Mana2Media Ltd responsable de la operación y el uso de los servicios. Del mismo modo, Mana2Media Ltd no se hace responsable de cualquier mal funcionamiento, la imposibilidad de tener acceso o malas condiciones de uso de los sistemas de mensajería, SMS, MMS, WAP Push, vídeo o www.dondencontrarse.es atribuible a una equipo no adecuado, disfunciones internas de acceso del usuario para el tráfico de red y cualquier otra causa no dependiente del Mana2Media.

Limitación de la responsabilidad

En todos los casos, la responsabilidad general de Mana2Media Ltd se limita a la cantidad efectivamente pagada por la disposición relativa a un incumplimiento. Mana2Media Ltd no será en ningún caso responsable por daños indirectos sufridos por, y en particular la pérdida de información ( incluidas las copias ) o de grabaciones realizadas por estar en la responsabilidad del miembro para ejecutar copias de seguridad.

1. Si usted utiliza nuestro SERVICIO, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO. NUESTRO SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL " Y "COMO " DISPONIBLE ". Rechazamos expresamente NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO VIOLACIÓN.

2. Usted acepta que Nosotros no seremos RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, LESIONES INDIRECTAS personal O DE TERCEROS, O (INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), DERIVADOS DE, EN RELACIÓN CON, O EN RELACIÓN CON : (A) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR NUESTRO SERVICIO, (B) EL COSTO DE REEMPLAZO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS COMPRADOS O OBTENIDOS DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN OBTENIDA POR TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO, (C) el acceso DIVULGACIÓN o modificaciones no autorizadas de su contenido, (D) CUALQUIER CONTENIDO, DECLARACIONES, CONDUCTA O OMISIONES de servicios o cualquier otro de terceros en nuestro servicio, (E) las acciones o inacciones de otros miembros de nuestro servicio o por cualquier TERCERO POR CUALQUIER MOTIVO, (F) la falta de precauciones en las interacciones con los demás miembros del servicio ya sea en línea o fuera de línea, (G) cualquier falla o negligencia por parte de uno de nuestros moderadores, por ejemplo, no busca, reconocer o eliminar ÁREA DE CONTENIDO OFENSIVO público o malicioso, (H) el uso del Servicio, incluyendo sin limitación, daños corporales, angustia emocional, y / o cualquier otro daño resultante de las comunicaciones o reuniones con otros miembros del servicio o con personas cumple a través del Servicio, (I) el contenido de los mensajes o comunicaciones recibidos o en viados por otros miembros del Servicio o (J) cualquier otro asunto relacionado con ÍNDOLE A RELACIONADOS CON NUESTRO SERVICIO O ESTOS TÉRMINOS DE USO.

3. NO SOMOS responsables de cualquier problema técnico o mal funcionamiento de cualquier red telefónica o líneas, los servicios informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, del NO TRABAJO de Email / Chat debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o combinación de los mismos, incluyendo daños o perjuicios a los usuarios resultante de la participación en el servicio o la descarga de materiales vinculados al servicio. EN NINGÚN CASO nosotros o uno de nuestros afiliados, publicistas, promotores o distribuidores serán RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA, inclusive lesiones físicas o la muerte, DERIVADOS DEL USO DE CUALQUIER FUNCIÓN DEl SERVICIO, DE cualquier contenido publicado en nuestro sitio o usuarios ENVIADOS DA o cualquier interaccion entre usuarios del Sitio, ya sea en línea o fuera de línea.

4. FUERZA MAYOR. A menos que se indique lo contrario, NO será responsable por cualquier falla o demora en el cumplimiento de las obligaciones PRESENTES EN ESTAS CONDICIONES DE USO. SI ESTAS FALLAS son debidas por causas fuera de nuestro control razonable, incluidos los desastres naturales, guerras o disturbios civiles, actos de gobierno o OMISIONES, leyes o reglamentos, el terrorismo, los ataques cibernéticos, las huelgas o cierres patronales, fallas en los sistemas de comunicaciones, mal funcionamiento de hardware o software, o la interrupción del transporte de energía o retrasos o la imposibilidad de ' comprar LOS MATERIALES.

5. Contenido de Terceros. No tenemos control sobre el contenido de terceros a las que se pueda acceder a través del uso del servicio o a través de enlaces a sitios web de terceros ( "Contenido de Terceros" ). Mediante el uso de nuestro servicio, usted acepta que usted puede estar expuesto a contenido de terceros que puede ser falso, ofensivo, indecenteo objetable. Usted se compromete a evaluar y asumir todos los riesgos asociados a contenidos de terceros, incluyendo sin limitación, perfiles de otros usuarios de nuestro servicio.

11. Indemnización

El usuario acepta defender, indemnizar y mantener a nosotros y nuestras sociedad, filiales, y cada uno de nuestros y sus directores, funcionarios, directivos, miembros, socios, agentes y empleados, de cualquier reclamo, demanda, acción, daño, pérdida, costo o gasto, incluyendo sin limitación, los honorarios razonables de abogados, incurridos en relación con cualquier demanda o procedimiento en contra de nosotros que surja del uso de nuestro servicio o de los hechos y circunstancias que pudieran constituir una violación de cualquier disposición de estos Términos de Uso y / o cualquiera de las declaraciones y garantías establecidas en este documento. Si estés obligado a indemnizarnos, tenemos el derecho, a nuestra única discreción, de controlar cualquier acción o procedimiento y determinar si y cómo queremos llegar a un acuerdo.

12. Acuerdo entre el usuario y Mana2Media Ltd

Estos términos y condiciones, así como las páginas de www.dondencontrarse.es al que se hace referencia en la presente, constituyen un contrato que rige las relaciones entre el usuario y Mana2Media. Cancelan y sustituyen todas las disposiciones anteriores no indicada o anexada y constituyen la totalidad de los derechos y obligaciones de Mana2Media Ltd y el usuario.

13. Cambios de Donde Encontrarse y Condiciones del Servicio

Mana2Media Ltd se reserva el derecho de cambiar o modificar en cualquier momento el tipo de servicio, las páginas del sitio, los servicios, su precio o los términos y condiciones para la validez. Estos cambios entrarán en vigor desde el momento en que serán puestos en el sitio web www.dondencontrarse.es, sin perjuicio del derecho de cualquier usuario a cancelar su membresía en Mana2Media.

14. Jurisdicción aplicable - la atribución de las jurisdicciones

Estas Condiciones de Uso se regirán, interpretarán y aplicarán de conformidad con la ley de la Gran Bretaña. Los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva con respecto a cualquier controversia relativa a estas normas generales de adhesión a los servicios de Mana2Media, incluyendo, pero no exclusivamente, a su validez, interpretación, ejecución y / o terminación y consecuencias civiles y penales correspondientes.

Para la resolución de cualquier controversia que puede surgir en relación a este acuerdo, la jurisdicción será la del lugar de residencia o domicilio de elección de los consumidores, en el caso de que el suscriptor es una persona que no sea el consumidor responsable, de forma exclusiva, Los tribunales ingleses en Londres. La ley aplicable será la ley de la Gran Bretaña.

15. Quienes Somos

Donde Encontrarse está fabricado y suministrado por Mana2Media Ltd, con domicilio social en 26-28 Hammersmith Grove, London, W6 7BA. Donde Encontrarse puede contactarse por e-mail con cualquier pregunta y / o información en info@dondencontrarse.es. Para preguntas relacionadas con el derecho de acceso y rectificación o la privacidad, por favor escriba a privacy@dondencontrarse.es

16. Compatibilidad del Servicio

Este servicio es compatibile con cualquier dispositivo móvil con sistema Android superior o igual a la versión 4.0, Apple iOS versión 7 o superior. Cualquier dispositivo con un navegador web que pueda ejecutar HTML5 y CSS3.. Cualquier pantalla con un mínimo de 3,5 pulgaas y una resolución mínima de 320x568 píxeles.

Política de privacidad
Ayuda Términos y Condiciones